sábado, 20 de enero de 2018

El espolón.

   El pasado lunes vino a nuestro comercio María, acompañada por su madre, una clienta habitual que suele comprarnos #DoctorCutillas porque tiene los pies muy delicados, además gasta un 41 tirando a grande con lo cual tiene muchas dificultades a la hora de calzarse.

   María venía del médico aquejada de una inflamación en el talón, que por lo visto arrastraba ya demasiado tiempo, lo que comunmente llamamos espolón. El médico le había reñido y le aconsejó ir inmediatamente a comprar un zapato con una serie de características:
. Comprar un zapato nacional.
. Que fuera todo de piel. El primer punto incluye el segundo.
. Con una suela o cuñita de unos tres dedos de alta, con el fin de NO IR TAN PLANA.

   Como su madre estaba tan satisfecha con nosotros, la acompañó a nuestra zapatería. La pobre traía un dolor que no podía apoyar el pié y además decía que ese dolor lo arrastraba ya mucho tiempo.

   Zapatosano le aconsejó una botita toda de piel de Tupié atada que le recogiera bien el pié, con tres dedos de cuñita, por supuesto antideslizante. La cogió en verde porque María es joven y además le aconsejamos las zapatillas Bio-Relax, provistas de latex en la suela para que le ayudara también en casa con ese espolón ya que resultan superblanditas a la hora de caminar.

   Esperamos María haberte ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carta a un youtuber

  N ecesitamos de una vez por todas "youtubers" que influyan a nuestros jóvenes en el cuidado de los pies.   V ivimos ENCERRADOS...